Orden de San Andrés de Jerusalén

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nuestra misión

La Orden en España.

Las metas que se ha propuesto realizar este Priorato y tiene concedida por el Gran Maestre, como se viene haciendo desde su funcionamiento en España, es volcar sus caritativas donaciones en dos organizaciones de la Iglesia Católica, Misiones Salesianas, y SED, organización de los Hermanos Maristas, las dos dedicadas a la formación y ayuda a los niños mas necesitados del mundo, sin tener en cuenta raza o credo. Entre nuestos fines está ayudar al Economato Solidario de María Auxiliadora, Comedor Social de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul del Pumarejo, Hospitalidad Diocesana, todas en Sevilla y a  nuestra Parroquia en Sanlúcar la Mayor.

Es válida cualquier colaboración con la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Acnur o cualquier otra Organización de este estilo, siempre que ayuden a los más necesitados.

Aportamos ayuda a unas excavaciones arqueológicas, que se estan realizando en un lugar de culto cristiano de Jordania, posiblemente la primera Iglesia Cristiana, sus mosaicos de culto estan datados en el año 70 de nuestra era. Fueron los primeros misioneros, mandados por la Iglesia de Jerusalén. Destruida y arrasada por los romanos.

Nuestro lema: "Honor y Caridad"
Que mayor Honor, que servir a los demás y que mejor Virtud que compartir.

Debajo el Castillo de Acre, sede fundacional de la Orden de San Andrés de Jerusalén

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal