Orden de San Andrés de Jerusalén

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quienes somos

Nuestro lema:
Fe. En el mensaje de nuestro Señor Jesús, redactado en los Santos Evangelios. Confiamos y creemos en los Dogmas de la Santa Madre Iglesia.

Virtud. Tesón en nuestro comportamiento cristiano con la esperanza en la Humanidad, que junto a la Cruz de Jerusalén conforman nuestro ideario cristiano.

Somos un grupo de Caballeros y Damas, que siguiendo los ideales cristianos de los antiguos Caballeros Cruzados de San Andrés, que velaron y defendieron a los más necesitados y débiles de la tiranía de los poderosos, hoy día sigue existiendo la tiranía del hambre y la ignorancia, dos lacras que siguen mordiendo a los más débiles y necesitados "Los niños", que son el futuro de un mundo más justo y equitativo.

Esta es una de nuestras metas,
"Honor y Caridad", que junto a nuestro ideario cristiano conforman nuestro sentir de Caballeros y Damas de San Andrés.



En la primera imagen, Jesús. Abajo El Papa Gregorio IX y por último Al- Kamil y el Emperador del Sacro Romano Imperio en el acuerdo del cese de las hostilidades durante 10 años.

Los acuerdos entre en Emperador y Al - Kamil y los posteriores desastres ocurridos en Tierra Santa por el abandono de los ejércitos cristianos, fue motivo para la pérdida de estos reinos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal