Gobierno

La Junta de Gobierno del Estamento de Hidalgos de la Casa Solar de Arévalo Descendientes del Infanzón Don Fernán Martínez de Montalvo, está formada por las siguientes personas:

Alcalde Regidor Mayor: Sr. Don Germán Manuel Arévalo e Iborra.

Tte.-Regidor: Sr. Don José Mª Feliciano Arévalo e Iborra.

Secretario Canciller: Sr. Don Francisco Javier Arévalo e Iborra.

Fiscal: Sr. Don Francisco Javier Arévalo y Failde.

Tesorera: Sra. Dª Manuela del Toro-Ponce de León y Fernández de Landa.

Vocal 1ª: Sra. Dª Ángeles Jiménez y Hornos.

Vocal 2ª: Sra. Dª María Teresa Failde Martínez.

Todos ellos Socios Fundadores. Tomaron posesión de sus cargos el día cinco de mayo de 2007.

Primer ACTO de la Junta Regidora del Solar de Arévalo, se redacta el siguiente:

DECRETO PRIMERO: Se acuerda y se considerarán apellidos integrantes en el Solar de Arévalo descendientes del Fundador Histórico, los siguientes Apellidos:

Arévalo de Antequera, Arévalo de Córdoba, Arévalo de Ávila, Arévalo de Segovia, Suazo, Enciso, Failde, Martínez de Suazo, Jiménez, Del Toro y Fernández de Landa. Muchos más, que posteriormente cumplan con los fines y en el transcurso de su funcionamiento se incorporen como tales. Dado en Málaga a cinco de mayo de 2007. Firmado por el Regidor y refrendado por unanimidad.

DECRETO SEGUNDO: Por el que se nombra Domicilio y Patrimonio Cultural e Histórico de la Casa Solar de Arévalo en la Ciudad de Arévalo (Ávila). Dado en Sanlúcar a siete de junio de 2007. Firmado por el Regidor y refrendado por unanimidad.

DECRETO TERCERO: Por el que se nombra al Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, si lo acepta, Regidor Mayor Honorario de este Estamento de Hidalgos del Solar de Arévalo. Firmado por el Regidor Mayor y refrendado por unanimidad. Dado en Sanlúcar a siete días de junio de 2007.

Escudo de la ciudad de Arévalo

Tiene concedidos cuatro títulos más la Cruz de Beneficencia

Orgullosos de su pasado histórico

Sevilla, 1 de agosto de 2017